Weekly Growth
#54 Bajar el precio, lo más fácil
Probablemente que tus Landing Page (páginas de destino) no conviertan no es “culpa del diseño”: es culpa de la confusión. Si tu usuario llega y no entiende en 3 segundos por qué...
#54 Bajar el precio, lo más fácil
Probablemente que tus Landing Page (páginas de destino) no conviertan no es “culpa del diseño”: es culpa de la confusión. Si tu usuario llega y no entiende en 3 segundos por qué...
#52 No necesitas otra agencia
La trampa no es “in-house vs agencia”. La trampa es delegar la estrategia a quien no vive por y para tu P&L. ¿Cómo puedes tener gente que tome decisiones sin conocer...
#52 No necesitas otra agencia
La trampa no es “in-house vs agencia”. La trampa es delegar la estrategia a quien no vive por y para tu P&L. ¿Cómo puedes tener gente que tome decisiones sin conocer...
#52 No necesitas otra agencia
La trampa no es “in-house vs agencia”. La trampa es delegar la estrategia a quien no vive por y para tu P&L. ¿Cómo puedes tener gente que tome decisiones sin conocer...
#52 No necesitas otra agencia
La trampa no es “in-house vs agencia”. La trampa es delegar la estrategia a quien no vive por y para tu P&L. ¿Cómo puedes tener gente que tome decisiones sin conocer...
#51 Inviertes poco, dale de comer a la agencia
¿De verdad vas a invertir solo un 5% de tu facturación ecommerce para crecer? Si tu ecommerce factura poco, lo está pasando mal, o quieres de verdad crecer… Ese %...
#51 Inviertes poco, dale de comer a la agencia
¿De verdad vas a invertir solo un 5% de tu facturación ecommerce para crecer? Si tu ecommerce factura poco, lo está pasando mal, o quieres de verdad crecer… Ese %...
#47 Convierte tus ideas en realidad
Pero el 90% de las ideas mueren antes de llegar al mercado. ¿Por qué? Porque nadie las valida. Nadie las prueba. Nadie se arriesga a salir a vender antes de...
#47 Convierte tus ideas en realidad
Pero el 90% de las ideas mueren antes de llegar al mercado. ¿Por qué? Porque nadie las valida. Nadie las prueba. Nadie se arriesga a salir a vender antes de...
#44 No olvido como me hiciste sentir
Hay que ser realista, muchos “programas de fidelización” sólo ofrecen descuentos y condicionan tu lealtad a eso. No personalizan, no crean experiencias, no te hacen sentir diferente o especial.
#44 No olvido como me hiciste sentir
Hay que ser realista, muchos “programas de fidelización” sólo ofrecen descuentos y condicionan tu lealtad a eso. No personalizan, no crean experiencias, no te hacen sentir diferente o especial.